* Vecinos de el Fraccionamiento Laureles reportaron derrame de aguas negras.

Navojoa, Son.- En días pasados, habitantes del fraccionamiento Los Laureles mediante una llamada telefónica a #OOMAPASN, hicieron del conocimiento a el área técnica de un derrame y fétido olores en el citado sector habitacional.

Ante lo anterior, personal de la paramunicipal acudió a atender dicho reporte, por lo que al llegar a las calles Sauce y Nim lograron visualizar y verificar la información recibida, procediendo a realizar un sondeo de la línea principal  para localizar el motivo que lo ocasionaba.

Durante la intervención y ya localizada la anomalías, el equipo técnico de la paramunicipal, implementó las medidas necesarias, entre ellas el retiro de obstrucciones físicas que impedían la fluidez de los líquidos y desechos para los que fue creado el drenaje y que  afectaban el óptimo rendimiento y funcionamiento de la red.

Por lo señalado, personal realiza un llamado a toda la comunidad para que colaboren juntos evitando arrojar objetos “raros” al interior de sanitarios y alcantarillas, recordando que debemos ser responsables con nuestros desechos y no tirar materiales que puedan obstruir el sistema.

Para finalizar, se informó que una de las encomiendas del Presidente Municipal Jorge Alberto Elías Retes, es el brindar atención oportuna a los reportes de los usuarios, teniendo el firme compromiso en garantizar servicios eficientes y de calidad para todos los navojoenses.

#NavojoaNosNecesitaATodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *